Querida princesa
Querida princesa,
Hace muchos años que tu papá/mamá dejó nuestra casa para empezar una vida en pareja. Sabíamos que sería feliz, que ahora empezaba una nueva vida y tendría su propia familia y eso nos gustaba, pero ni de lejos me imaginaba que algún día me podían hacer un regalo tan maravilloso como el que me hicieron hace poco tiempo: tú.
Como persona adulta piensas que ya has tenido suficientes experiencias en la vida y que has vivido muchas cosas, algunas que te han hecho muy feliz y otras de las que has tenido que aprender. Sin embargo, me di cuenta de que eso no era así cuando te tuve en brazos y te vi por primera vez. De repente, todo tuvo menos importancia. Todo pasó a ser pequeñito y también frágil, como tú.
Con los años me he dado cuenta de que eres una niña muy lista, espabilada, movida, con carácter y también muy dulce. Ojalá que papá y mamá sepan enseñarte bien los valores de la vida y, sobre todo, sepan enseñarte a elegir siempre la felicidad. ¡Eso es lo más importante de la vida! Haz caso a tu abuela, que de eso sabe mucho. Además, yo no querría otra cosa para ti que eso mismo: tu felicidad. Ya sabes que eres la niña de mis ojos y que me cuesta decirte que no.
Como te decía antes, con mis años piensas que hay muchas cosas que ya has vivido e incluso que tu vida es un poco monótona pero desde el momento en el que te vi supe que quería seguirte de cerca cada paso: tu primera palabra, oírte decir abuela,abuelo tus primeros pasos, tu primer día de cole… Y todas las primeras veces que te queden. Ten claro que como abuelo siempre voy a estar ahí para darte esos achuchones que no te gustan mucho, besos, abrazos, chocolate… Ya sabes, todo lo que hacemos los abuelos para mimar a nuestros nietos.
Espero que seas muy feliz y que yo pueda verlo. Gracias por darme cada día un motivo diferentes para sonreír, por quererme tanto con los ojos, por sonreírme sinceramente… No crezcas, querida nietecita, o si lo haces no pierdas esa esencia dulce que tanto te caracteriza.
Te quiere, tu abuelo German.
By_German
0 comentarios:
Publicar un comentario